Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 02:22 PM
Home

CFK se despidió ante una Plaza de Mayo colmada

Cristina en Plaza de Mayo 10 diciembre, 2015 - 10:13 am

“Espero que en 4 años, quien conduzca los destinos de la patria también pueda mirarlos a los ojos” sostuvo la presidenta saliente tras 12 años de gobierno, ante 300 mil personas que asistieron al último discurso como primera mandataria.

La jefa de estado lamentó la decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría “me hubiera gustado poder entregar el gobierno en el Congreso. Me hubiera gustado poder haber entregado los atributos de mando ante la Asamblea Legislativa, máximo órgano popular y federal de nuestro país”.

Plaza de Mayo desde atrás del Cabildo en el último acto de CFK como jefa de Estado.

Plaza de Mayo desde atrás del Cabildo en el último acto de CFK como jefa de Estado.

En referencia específica al fallo judicial que hacía cesar su mandato a las 12 de la noche y que habilitaba a Federico Pinedo como presidente sentenció “La verdad que he visto muchas medidas cautelares contra la ley de medios, contra decretos del Poder Ejecutivo pero en mi vida pensé que iba a ver un presidente cautelar durante 12 horas en mi país”.

En ese contexto y sobre el tiempo que duraría su discurso ironizó “no me hagan hablar mucho porque a las doce me convierto en calabaza”.

Acerca de los dichos de varios de los entrantes funcionarios macristas en torno a la situación económico financiera del país pidió “que no digan que no pueden hacer las cosas porque cuando Néstor asumió estábamos con una mano atrás y otra adelante”.

 

EL ÚLTIMO DISCURSO COMO PRESIDENTA ACÁ:

Comentarios

comments