Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 05:49 PM
Home

CFK reapareció con una foto del Papa

FILE - In this Dec. 10, 2013 file photo, Argentina's President Cristina Fernandez pauses as she speaks at an event marking the 30 year anniversary of the return of democracy in Buenos Aires, Argentina. A puzzling silence has descended around Fernandez, feeding speculation in Argentina about her health and questions about who’s running the country. (AP Photo/Victor R. Caivano, File) 20 agosto, 2015 - 12:30 am

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció en las redes sociales luego de 11 días de silencio. La Mandataria fue muy criticada luego de que no hacer apariciones públicas tras las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

La Jefa de Estado publicó en Facebook y Twitter dos imágenes que muestran al Papa con un cartel en sus brazos, en apoyo al diálogo entre la Argentina y Reino Unido por las Islas Malvinas. Dicho cartel, se trata de una campaña ideada por un ciudadano argentino para que se cumpla una resolución de las Naciones Unidas para que ambos países retomen el diálogo diplomático.

Cristina Fernández de Kirchner dará el jueves una conferencia de prensa, en el Salón de Mujeres argentinas, en Casa Rosada. Allí realizará anuncios económicos, y tocará las prórrogas de la refinanciación de deuda que mantienen 17 provincias argentinas. La última vez que habló publicamente fue el 10 de agosto, cuando recibió a la fórmula para gobernador ganadora: Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

 

Comentarios

comments