Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 03:24 AM
Home

CFK no asistirá al acto de la Bolsa

cfk bola de comercio 30 julio, 2015 - 9:49 am

Pese a las 48 horas de reposo cumplidas de Cristina Fernández, no asistirá para encabezar al acto por los 161 años de la Bolsa de Comercio. Es producto del cuadro de laringitis aguda que viene afectándola desde el comienzo de la semana.

Cristina Kirchner deberá extender su reposo, según lo confirmó Adelmo Gabbi, titular de la entidad donde la Presidenta encabezaría el acto.

La visita fue reprogramada para algún momento de Agosto. De todas formas, está tarde el acto se llevará a cabo confirmó el dirigente “Yo me enteré ayer a ultimísima hora. Todavía no he llegado a la Bolsa, pero ya ordené empezar los trámites para que el acto de esta noche sea entre socios y amigos y postergar el acto oficial para la segunda semana de agosto”.

A pesar de que la Jefa de Estado tiene prohibido por ley hacer anuncios por la campaña para las primarias del próximo 9 de agosto, había grandes expectativas por lo que podía llegar a decir sobre la cotización del dólar oficial y el libre, el contado con liquidación o la reglamentación de la nueva Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que habilita a espiar a hombres de negocios para impedir “delitos económicos”.

Este acto sería el último que Cristina Kirchner realizará como Presidente en la Bolsa de Comercio porteña y Gabbi como titular de la entidad. Recordemos que desde que ocupa el sillón de Rivadavia, CFK nunca faltó a esta reunión.

Comentarios

comments