Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 07:38 AM
Home

CFK: “los opositores se disfrazan de libremercadistas”

scioli CFK 20 octubre, 2015 - 8:06 pm

La presidenta Cristina Fernández estuvo presente junto al candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, en un encuentro con los diez gobernadores que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).

“Es bueno que haya oficialismo y que haya oposición. El problema es cuando los opositores se disfrazan de libremercadistas y no dicen que están alineados a un sector político Entonces, a esos empresarios les pregunto ¿Qué dicen que el Estado les paga más que el mercado?”, enfatizó la Jefa de Estado.

Luego, CFK expresó que si la oposición “fuera coherentes dirían: ‘No, déjenos perder plata’. Ellos están mucho más ideologizados que nosotros. La articulación del mercado y el Estado es imprescindible”.

Junto a la Presidenta estuvieron presentes Martín Buzzi (Chubut), Gildo Insfrán (Formosa), Eduardo Fellner (Jujuy), Oscar Jorge (La Pampa), Francisco Pérez (Mendoza), Jorge Sapag (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro), Juan Manuel Urtubey (Salta), Daniel Peralta (Santa Cruz) y Fabiana Ríos (Tierra del Fuego).

Asimismo, la mandataria remarcó que “mi único interés es que todo lo que hemos hecho no se pierda. Que la Argentina siga creciendo y que los trabajadores sigan teniendo trabajo y paritarias”.

“Daniel (Scioli) está asumiendo un compromiso con el futuro. Un compromiso con el futuro del país. Porque cuando tomamos la decisión de recuperar YPF fue para recuperar la soberanía energética del país”, concluyó la Jefa de Estado desde el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Comentarios

comments

Siguiente noticia >