Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 03:07 AM
Home

CFK le respondió a Clarín

CFK 27 julio, 2015 - 8:30 pm

A pesar de una laringitis que le costó 48 horas de descanso y la suspensión de un acto en Puerto Madryn, la presidente embistió contra los medios opositores por “fabricar mentiras y realizar operaciones políticas” en su contra.

“Fábrica de mentiras y operaciones políticas: Clarín & La Nación Corp.”, tituló hoy la Jefa de Estado en su página oficial. “Fábrica de mentiras y operaciones políticas: Clarín & LaNación Corp. Atienden las 24hs del día, los 365 días del año.  Tienen sucursales, pero son menores. ¿De qué hablás CFK? Hablar, lo que se dice hablar, no hablo. Estoy con laringitis aguda”, comienza el texto Cristina Fernández de Kirchner.

“Hoy Clarín, pág. 11, título: ‘Crece la polémica por el acto de hoy de Cristina en Puerto Madryn’. Y agregan en la bajada ‘las razones’ de la supuesta polémica:’Primero adelantó el festejo de un aniversario…’,’Ahora decidió relegar del homenaje al Intendente aliado a Das Neves’ . El artículo lo firma el ‘corresponsal’ de Clarín, Carlos Guajardo, operador mediático histórico de Mario Das Neves, el rival para la gobernación del Gobernador Martín Buzzi.¿No será mucho lo de Guajardo y Das Neves? No, en Chubut lo saben hasta las piedras”, agregó la Presidenta.

Luego continuó: “Te explico: mañana 28 (de julio) se cumplen 150 años de la llegada de los primeros galeses a Chubut. Y el Gobernador decidió hacer una fiesta provincial el día hoy, para que mañana, como es costumbre, se festeje en cada pueblo. Y me invitó, como Presidenta”.

“¿Qué inventó Clarín esta vez? Que yo le había pedido al Gobernador que adelantara la fecha del festejo. Ridículo”, enfatizó la Presidenta.

En referencia a los periodistas de Clarín, Cristin Kirchner redactó: “Estos tipos tienen cara y lapicera de piedra. Los presuntos pedidos son el perfecto manual de actos Anti-K. ¿Alguien con sentido común puede creer que la Presidenta de la Nación le va a prohibir a un Intendente ir a recibirla al aeropuerto de su ciudad?”

“¿Te das cuenta lo que intentaron hacer? Hacerle creer a los chubutenses que el festejo se hacía el día 27 porque yo iba ‘de paso’ volviendo de Santa Cruz. Cuanta basura’ “,respondió Kirchner. Luego prosiguió : “¿Sabés por que no puedo pasar un fin de semana completo en ninguna parte? Por algo muy sencillo, humano y hermoso. Mi hija Florencia, que está embarazada, en cualquier momento da a luz. Y no quiero estar mas de 24 hs. fuera de Olivos”

Por último, concluyó: “Te adelanto los títulos de mañana de Clarín&LaNación Corp.: ‘Catarata de Tweets’. ‘Ahora Cristina dice’ … Ya sé lo que me vas a decir. CFK tenés razón, pero para que escribis tanto si todos los días hacen lo mismo: Mienten, inventan, calumnian. Bueno… Es que no siempre tengo laringitis con suspensión de actividades”.

Comentarios

comments