Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:09 PM
Home

CFK lanzará su candidatura con un acto en cancha de Arsenal

cristina 20 junio, 2017 - 7:21 am

Con un acto en la cancha de Arsenal, en Sarandí, partido de Avellaneda, la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner estrenará hoy el frente Unidad Ciudadana y lanzará su candidatura de senadora por la provincia de Buenos Aires.

La consigna oficial del encuentro difundida ayer por redes sociales es: “Quiero ver tu bandera”. El video que compartió Cristina plantea: “Lo único que tenés que traer es una bandera argentina hecha por vos”. El acto, que contará exclusivamente con la presencia de la militancia kirchnerista, se presenta como un festejo por el Día de la Bandera. CFK siempre consideró a Manuel Belgrano como su prócer favorito.

“Llevá la bandera en tu mano o envuelta en tu cuerpo si es muy grande, porque necesitamos poder mirarnos y escucharnos. Necesitamos saber qué le está pasando al otro”, explica Cristina en el video en el que tambi{en pide a la militancia que no lleve estandartes partidarios, sólo banderas argentinas.

Está previsto que el acto inicie a las 14, pero la intervención de Cristina, única oradora del evento, será alrededor de las 15.30. Los organizadores esperan entre 30.000 y 40.000 personas adentro y entre 5000 y 10.000 afuera de la cancha del estadio Julio Humberto Grondona.

Comentarios

comments