Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 03:33 AM
Home

CFK: “interpretan de manera rara la democracia”

CFK 15 septiembre, 2015 - 8:31 pm

En la cadena nacional número 37 del año, la presidenta afirmó que la oposición no sabe reconocer los resultados de las elecciones. “Si uno gana con el 30 porciento de los votos, no quiere decir que un 70% está en tu contra”, afirmó la mandataria. A su vez, criticó a la oposición por las denuncias de fraude en Tucumán y que se promueven acciones de “violencia en la gente” luego de cada comicio.

“Nosotros no somos de denunciar fraude”, enfatizó Cristina Kirchner, y agregó que “hay que dejar que los argentinos voten de manera libre como siempre lo han hecho. La responsabilidad de un dirigente político no es promover la violencia”.

Asimismo, recalcó: “En nombre de los que ya no están ni estarán. En nombre de ellos por favor no fomentemos la violencia”. Luego, solicitó que todos los políticos se tomen un “mate cocido, un té o un café”, para solucionar las diferencias.

Por otra parte, anunció que habrá cambios en lo educativo hasta el 9 de Diciembre, y habrá 9 obras por día en todo el país. “Recordemos los inicios de Nestor. Entre Ríos venía de una huelga de tres meses porque sus maestros estaban cobrando poco dinero. Ahí nació el proyecto del Plan 700 escuelas. Y hoy estamos inaugurando la escuela 1931. Y están en ejecución 900 escuelas más. Vamos a llegar a mas de 2000 escuelas de aquellas 700”.

Previamente, una asistente del ministro de Economía Axel Kicillof, recibió empujones por parte de un periodista de la agencia Reuters. “Es indignante”, adjetivó la mandataria sobre el hecho, y luego sostuvo que “muchos no entendieron el concepto de Ni Una Menos”.

Para finalizar su discurso, explicó la importancia de reconocer los derechos laborales de los actores. “Creeemos que este universo tan articular le brindó tanto a muchas generaciones, nos han hecho reír y llorar”, aseguró. Luego, concluyó: “Muchos nos hacen reírse y llorar pero no son actores”.

Al final de la cadena, Cristina Fernández se dirigió a sus militantes.”Se la pasan hablando en contra del Estado, pero entonces, si todo esto que hace el Estado, no lo piensan hacer , para qué quieren esta frente al Estado. O tal vez piensan combatir la pobreza a fuerzas de contratos con los amigos, porque si a fuera no queda ningún solo pobre en la Argentina. Mejor no lo Niembro”.

Comentarios

comments