Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 09:47 AM
Home

CFK: “No hacemos campaña sucia, recordamos lo que dijeron e hicieron otros”

cris 11 6 noviembre, 2015 - 1:02 pm

La Presidente recordó el fenómeno viralizado por los medios periodísticos y redes sociales en el cual se acusa al oficialismo de llevar adelante una campaña sistemática de odio y miedo contra el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri: “No hacemos campaña sucia, recordamos lo que dijeron e hicieron otros”, explicó la mandataria durante el acto de inauguración de la segunda etapa del edificio del Polo Científico y Tecnológico en Palermo, recordando varios dichos sobre ella y miembros de su familia por la prensa opositora.

cris 8

“Campaña sucia, cloaca, es la que sufrió y sufre todos los días esta Presidenta. Las críticas a un gobierno son bienvenidas y aceptadas, pero a mí me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión sino con mi condición de mujer”, dijo la Mandataria y repudió el “ensañamiento y hostigamiento hacia mi persona y mi familia”, con “mentiras, agravios y descalificaciones”.

En referencia al próximo ballotage del 22 de noviembre, Cristina Fernández pidió que haya “debate de ideas, modelos y de preguntarse en qué país queremos vivir”. Además exigió que cada ciudadano “vote con mucha reflexión”, y resaltó que en las próximas elecciones “hay que elegir entre dos modelos” de país. “Cada ciudadano debe hacerse cargo de su voto”, concluyó.

cris 7

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Auditórium del Polo Tecnológico, ubicado en Godoy Cruz y Paraguay de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, la líder argentina estuvo acompañada por el candidato oficialista, Daniel Scioli, el Ministro de Economía, Axel Kicillof, y el Ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

Comentarios

comments