Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:27 PM
Home

CFK: “Hemos hecho un salto cualitativo fenomenal”

1121_cristina_afp_g 22 noviembre, 2015 - 6:53 pm

A una hora del cierre de los comicios, la Presidenta se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter. La mandataria defendió las políticas llevadas a cabo por el Gobierno, y pidió que la gente vote “pensando en el trabajo”.

“Es cierto que tenés tu trabajo y te lo ganaste por tu esfuerzo, pero mucha gente también se esforzaba y trabajaba antes y no lo conseguía”, sostuvo Cristina Fernández. Luego agregó: “Las políticas dependen de las ideas y de los programas de gobierno que tengan los que llegan al gobierno”.

Asimismo se mostró contenta por llegar como presidenta a un momento histórico de la Argentina, ya que “nunca voté con un 5,9 por ciento de desocupación; nunca con un proceso de generación de millones y millones de puestos de trabajo”.

Por otro lado se preguntó: “Si no hubiéramos logrado todas estas cosas, ¿habría tanta gente defendiendo esto? Evidentemente, hemos hecho un salto cualitativo fenomenal”.

“Para seguir teniendo amor y alegría hay que seguir teniendo políticas públicas que hagan del ciudadano y del pueblo el centro de su acción”, concluyó CFK.

 

Comentarios

comments