Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:34 PM
Home

CFK: “Hay que mostrar obras terminadas, no carteles”

CFK 5 octubre, 2015 - 7:22 pm

La Presidenta de la Nación encabezó la cadena nacional número 42 desde Tecnópolis para celebrar el Día del Camino del Trabajador Vial. Allí, la mandataria inauguró la ampliación de la avenida General Paz y la pavimentación de un tramo de la ruta nacional 40, en La Rioja.

“No queremos jorobar mucho a la gente con estas obras, porque todos trabajan y estudian. No hay que molestar a la gente mostrándole carteles que trabajan, no se trabaja con carteles de propaganda,hay que mostrarle a la gente la obra terminada”, afirmó Cristina Fernández. La acompañaron el ministro de Economía, Axel Kicillof; el Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

A su vez, la Jefa de Estado remarcó el pagó del Boden 2015. “Hoy la Argentina cerró el capítulo del gran endeudamiento argentino, ya que pagó el Boden 2015. Todo esto no lo pudimos haber hecho sin el préstamo que recibimos”, especificó.

También, agregó: “Todo lo que se pagó no fue hecho por Manuelita. Yo pagué en nombre de todos los argentinos, somos dirigentes que tomamos decisiones. Esto nos permite reducir la deuda pública interna donde hay sector público”.

Por último, CFK, concluyó: “Hay que mantener las políticas públicas y no los despidos de trabajadores, que sucede en todos los países del mundo”.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments