Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:39 PM
Home

CFK hace su descargo por las presuntas cuentas en el exterior: “Inventemos títulos”

cristina comodoro py 22 agosto, 2016 - 2:22 pm

La ex presidenta Cristina Fernández volvió a negar hoy que tenga cuentas bancarias en el exterior o “fondos ocultos o no declarados” en su patrimonio de bienes.

“Periodismo de guerra: Si no hay pruebas INVENTEMOS TITULOS. Si hay tarifazo INVENTEMOS TITULOS. Si hay inflación INVENTEMOS TITULOS”, enfatizó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en uno de los seis tuits que publicó esta mañana en su cuenta de esa red social.

La ex mandataria se quejó de la portada del diario Clarín al indicar: “Nuevo episodio del periodismo de guerra: ‘CFK ocultó transferencias al exterior’, en título catástrofe…”. Y continuó: “Revelan que Cristina ocultó movimientos por casi US$ 500 millones’ dice Clarín sin un sólo documento a nombre de CFK. PORQUE NO EXISTEN”.

Para la ex Presidenta “la nota de Clarín tiene un solo problemita” puesto que “no encontraron una cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados, PORQUE NO EXISTEN”. “En la nota, ni una sola mención a transferencias ni cuentas Kirchner. PORQUE NO EXISTEN”, añadió.

Por último, la ex mandataria volvió a comparar la política informativa respecto al actual gobierno y el suyo: “Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers ARMAMOS UNA TAPA CONTRA CFK”.

En tanto, el abogado Gregorio Dalbón, que asiste a Fernández en sus demandas contra Margarita Stolbizer y Eduardo Feinman, reveló en su cuenta de Twitter que la ex presidenta le “instruyó a demandar al periodista Nicolás Wiñazki y (Jorge) Lanata”. “Sale hoy denuncia por la falsedad ideológica y la calumnia gratuita. Llegaron a un límite”, expresó el letrado, que tildó a la información publicada de “basura pura”.

Fuente: DyN

Comentarios

comments