Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 07:41 AM
Home

CFK en Santa Cruz: “Scioli entrará en la historia de la Patagonia grande”

Cristina Fernandez 16 octubre, 2015 - 1:14 pm

La Presidente de la Nación fue protagonista en un acto en el Centro Cultural Manuel Camino acompañada por la candidata a gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, y el candidato a diputado, Máximo Kirchner. Hizo presencia también la fórmula presidencial Scioli-Zannini.

CRISSTA

Cristina Fernández aseguró que “Daniel (Scioli) va a ser el presidente de todos los argentinos”  y que entrará “en la historia de la Patagonia grande” porque “va a continuar con esta gran obra” que comenzó Néstor Kirchner.

La primera mandataria dijo que el candidato oficialista a la presidencia “va a profundizar” lo logrado hasta el momento, y le pidió al gobernador bonaerense que en el futuro se pueda construir “una destilería para procesar el petróleo” en esa provincia, ya que junto a Chubut concentran el 50% de la producción convencional del país.

Cristina se ufanó también de haber “hecho cosas que nunca (los opositores) pensaron que íbamos a hacer, no un gobierno, sino los argentinos” y dejó en claro que “estamos aquí” en Santa Cruz “no para acusar sino para trabajar”.

sciolisantaPor su parte, Daniel Scioli elogió a Máximo y Alicia Kirchner: “¿Quién mejor para ocupar los cargos (diputado y gobernadora, respectivamente) que ellos?”, preguntó a la gente. Se despidió con un abrazo a la presidente y clamando por “un país productivo”.

La hermana del fallecido ex-presidente, Néstor Kirchner, había hecho la apertura del acto afirmando que “‘les encanta ser populistas’, como dice Cristina”.

 

 

Comentarios

comments