Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 12:48 AM
Home

CFK en Arsenal: “Vinimos para construir, que para destruir están ellos”

IMG_6796 20 junio, 2017 - 4:07 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la única oradora en un multitudinario acto por el lanzamiento del Frente de Unidad Ciudadana, en el estadio de Arsenal de Sarandí, en la localidad bonaerense de Avellaneda, y arremetió contra el actual gobierno: “Necesitamos ponerle un límite”.

Con críticas al gobierno de Mauricio Macri, en un discurso que duró algo menos de una hora, la ex presidenta Cristina Kirchner lanzó oficialmente su espacio, Unidad Ciudadana, aunque no confirmó si se presentará como candidata.

“Sé lo que está pasando y ustedes también lo saben”, fueron las primeras palabras que emitió la ex mandataria desde el escenario montado en el estadio Arsenal. “Gastemos las energías no en insultos ni en agravios. Pongamos en movilizar y organizar a los ciudadanos y ciudadanas. Nosotros organicemos a nuestros compatriotas. Los convoco a la unidad ciudadana, a la unidad de todos los argentinos”.

Mientras tanto, se escuchaba entre los cánticos de los presentes el pedido de una definición de su candidatura: “Cristina es senadora, Cristina es senadora”. Ella negó con la cabeza y contestó: “Todos los honores y cargos los he tenido gracias a ustedes”.

La militancia le contestó: “Cristina Presidenta, Cristina presidenta”.

Ella siguió: “He tenido ya todos los honores y cargos que ustedes me han dado, vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón”.

“Una más, y no jodemos más”, le contestaron.

Cristina les contestó: “Vengo a sumarme a este espacio porque, en serio, esta preocupación, esta indignación, esta tristeza que recorre a la sociedad, me conmueve también. Porque no me parece justo que estemos sufriendo ni que nos hayan desorganizado. Siento que le han desorganizar la vida a la sociedad”.

Comentarios

comments