Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:42 AM
Home

CFK: “el futuro ha llegado y lo vamos a institucionalizar”

cfk 1 30 septiembre, 2015 - 8:30 pm

La presidenta habló en la cadena nacional número 40, luego del lanzamiento del Arsat 2, el segundo satélite argentino. Allí, anunció que se presentará la Ley de Industria Satelital para el desarrollo de la misma.

“Sirve para fomentar todos los servicios que van a dar rentabilidad a esta empresa, como Internet o móviles de televisión. Vamos a poder fabricar satélites para uso propio o venta al extranjero. Es un plan sustentable y una política de Estado”, afirmó la mandataria, y destacó que “el pueblo argentino va a ser dueño de esto”.

Luego, agregó que “vamos a transferir la banda 4G a Arsat, para tener sustentabilidad y recursos. Estoy segura que el Congreso va a aprobar esto”.

“En el 2003 esto era algo impensado, cuando estábamos juntando monedas para poder subsistir. Estamos en un tiempo mejor, donde el futuro ha llegado. Le quiero decir a todos aquellos que hablan de futuro, y en el Parlamento lo vamos a institucionalizar, para que nadie pueda robarle el futuro a los argentinos”, concretó Cristina Fernández.

 

Comentarios

comments