Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 05:37 AM
Home

CFK: “donde esté, voy a ser una militante”

CFK 2 octubre, 2015 - 7:35 pm

Cristina Fernández encabezó la inauguración de la segunda etapa de ampliación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la cadena nacional número 41.

“Cuando hablan de un proyecto político la gente lo identifica con cuestiones ideológicos, pero es esto, una construcción de una universidad tecnológica nacional”, informó la presidenta. La acompañaron el ministro de Planificación, Julio de Vido; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

A su vez, la mandataria agregó: “Me siento muy orgullosa de pertenecer a esa generación de santacruceños que soñaron con cambiar la ciudad y lo hemos hecho, quisimos cambiar la provincia y la cambiamos; y quisimos cambiar el país y lo cambiemos”.

Asimismo, recordó las elecciones en las que participó Néstor Kirchner: “Cuando yo era militante, que siempre lo voy a ser en el lugar que esté, Néstor fue electo intendente por apenas 11 votos, y como presidente con el 22% de los votos, siempre le tocó jugar así”.

“La política no tiene que ser una cosa fría que hable de las cosas. Hay gente que nunca está feliz de nada, uno la ve rodeada de todo y se quejan por todo. Quiero que todos los argentinos tengan el derecho a ser feliz”, acotó la Jefa de Estado.

Por último, concluyó: “El proyecto político del que hablamos nosotros no tiene apellido, se llama Argentina. Néstor hablaba de este proyecto, este proyecto queremos todos, un proyecto que incluya a los 40 millones de argentinos”.

Comentarios

comments