Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 11:55 AM
Home

CFK denunció un “nuevo Plan Cóndor” en su contra

CRISTINA 18 septiembre, 2016 - 1:49 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se hizo eco de la editorial de un medio ecuatoriano, que sostiene que ahora los “aparatos judiciales y mediáticos” avanzan sobre los “gobiernos progresistas” y denunció por la red social twitter un “nuevo Plan Cóndor” en su contra y del ex mandatario Lula Da Silva. Además, criticó a Marijuan por tener aspiraciones políticas y vínculos con los servicios de inteligencia.

Según compartió Cristina en su cuenta de Twitter, el texto le pareció “conciso” y “preciso”. La exmandataria enlazó el editorial en el que el diario afirma que se intercambiaron los “grupos armados dentro de las instituciones militares latinoamericanas” del pasado por “aparatos judiciales y “mediáticos” para desprestigiar a los líderes y Gobiernos progresistas.

Cristina Kirchner también aprovechó para denunciar la cobertura mediática de algunos casos de corrupción que la salpican a ella y a miembros de su gobierno, como la que investiga una supuesta trama de corrupción en torno a la obra pública en Santa Cruz por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.

La exmandataria, que debe declarar el 20 de octubre en calidad de investigada por esta causa, dijo en Twitter que “un “juez” y un “fiscal” tienen presa a una persona -en referencia al empresario- para obligarla a decir lo que ellos quieren” y acusó a la Justicia de no investigar la supuesta corrupción del actual gobierno.

Comentarios

comments