Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 02:57 PM
Home

CFK denunció que Michetti “compró” periodistas

michetti 20 marzo, 2017 - 12:01 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kichner volvió a usar las redes sociales para denunciar: está vez apuntó a la vice presidenta Gabriela Michetti y al supuesto pago de pauta publicitaria para comprar periodistas.

Según consignó el sitio web El Disenso, Michetti mantiene en secreto la pauta publicitaria millonaria que utiliza para “protegerse” de ataques mediáticos. La Dirección General de Comunicación Institucional es el área del Senado que se encarga de realizar las “Contrataciones Directas” que se utilizan para ocultar el presupuesto real que Michetti gasta en lo que denominaron “periodismo amigo”.

A través de esta modalidad, portales de noticias con poca visibilidad y medios ignotos reciben montos millonarios para que un grupo de periodistas y productores M blinde a la vicepresidenta y oficie de agencia de prensa personal.

 

Screen shot 2017-03-20 at 11.56.53 AM

Screen shot 2017-03-20 at 11.57.06 AM

 

Según el portal el disenso, hay algunas páginas webs que ni siquiera están terminadas o que no existen. “La Dirección Gral de Comunicación Institucional es el área del Senado que realiza las “Contrataciones Directas” en periodismo amigo”, disparó la ex mandataria.

Comentarios

comments

Etiquetas: