Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:00 PM
Home

CFK criticó a Macri por la posibilidad de paralizar obras en represas

represa 1 enero, 2016 - 12:40 pm

La ex Presidenta expuso en su cuenta de twitter la potencial paralización de los trabajos en las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic en Santa Cruz que beneficiarían la generación de energía, tan necesaria (además de la correcta distribución) por estos días, tras la visita de Kristine Tompkins, la reciente viuda del reconocido ecologista Douglas Tompkins la semana pasada a Casa Rosada.

El artículo de Federico Bernal que reproduce Cristina Fernández habla de “Fundamentalismo Ecológico” y responde en parte a otro pero publicado por Clarín.

Además cita los dichos del Presidente Macri a Tompkins “Hicimos un estudio y vimos que las represas están en el puesto número veinte entre las mejores formas de conseguir energía. Es decir, antes hay 19 opciones más viables, limpias y económicas. Vamos a intentar pararlas”.

Represas

A esa afirmación cuestiona el autor de la nota -lo cual fue también retuiteado por CFK- “Con todo el respeto, señor Presidente, ¿podría por favor facilitarnos el listado de las 19 opciones por usted referidas?”.

Comentarios

comments