Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 11:05 AM
Home

CFK competirá en las PASO por Unidad Ciudadana

CFK unidad ciudadana 14 junio, 2017 - 2:56 pm

La ex presidenta Cristina Kirchner anunció esta tarde, mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas, que el frente con el que competirán en las PASO con vistas a las legislativas se denominará “Unidad Ciudadana para volver a tener futuro”.

Lo dijo a través de la red social Twitter. “No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables, cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro”, dijo.

“Unidad Ciudadana para volver a tener futuro. Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia”, añadió. Y publicó un documento con las propuestas.

Cristina tuiteó mientras mantenía una reunión con intendentes bonaerenses, concejales y jefes de partidos aliados para avanzar en la conformación del espacio con el que el kirchnerismo se presentaría a las elecciones por fuera del PJ para evitar las PASO con el sector que encabeza el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

En el encuentro realizado en el Instituto Patria participaban también el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner; el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y jefes comunales referenciados en el kirchnerismo como Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

Comentarios

comments