Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 08:13 PM
Home

Cerruti: “Niembro vendió su postura política y dijo que era voluntario”

cerruti 10 septiembre, 2015 - 9:28 pm

La legisladora porteña del partido Nuevo Encuentro, que integra el espacio kirchnerista, se refirió a las irregularidades en las empresas que pertenecían al cuestionado periodista y también primer candidato a diputado por el PRO. Dijo que “El tipo inventó una empresa que no tenía un empleado. ¿Tercerizaban las encuestas? ¿Bueno donde está la encuestadora? Era un mecanismo para sacar plata del Gobierno”.

“Acá hay un tema enorme. Me parece que es una estafa de Niembro. La idea que los periodistas podían llevarse dinero del Estado, estaba naturalizada con los diferentes gobiernos” señaló la legisladora con conocimiento de causa (recordemos también ex periodista que entre otros medios escribió en el diario Página/12).

Gabriela Cerruti sentenció en el programa de Mauro Viale por A24 que Fernando Niembro “Era un voluntario que se llevó 23 palos. Se llevaba 20 mil pesos por día. Me da terror que un hombre así entre a la arena política. Macri en cambio le ha sacado plata al Estado toda la vida”.

 

Aquí un pasaje de la entrevista: 

Comentarios

comments