Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 11:22 AM
Home

Cecilia Moreau: “Las políticas económicas las decide un club de nenes ricos que rodea a Macri”

Screen Shot 2017-08-02 at 5.33.02 PM 2 agosto, 2017 - 5:42 pm

Cecilia Moreau, diputada de 1País, fue entrevistada por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Moreau consideró: “La verdad que yo tengo mala opinión del ministro Dujovne, un ministro que tiene todas sus inversiones o la mayoría de sus ahorros en el extranjero. Si cree realmente en lo que está haciendo su gobierno, que traiga sus inversiones a la Argentina”.

Luego opinó que “muy difícilmente” el ministro Dujovne “pueda ser tomado en serio como ministro de Economía de la Argentina”, porque “es un ministro sin funciones”. Y añadió: “Hoy el Ministerio de Economía está a la deriva. Hay cuatro o cinco personas formalmente designadas para analizar los distintos temas pero yo estoy convencida de que las políticas económicas para la Argentina las decide el club de los nenes ricos que rodea a Mauricio Macri”. Y remató: “Las toman Caputo, Macri y los chicos del Cardenal Newman que se hicieron cargo del Estado”.

Por último, concluyó: “Miguel Braun, el secretario de Comercio, que es el secretario de Comercio y dueño de La Anónima, es el que debería ponerle límites a los supermercados, un supermercadista. los conflictos de intereses que están haciendo pelota la economía de la clase trabajadora y media argentina tienen que ver con esto, con que tomaron el Estado para seguir haciendo negocios y enriquecerse ellos a costa del empobrecimiento argentino”.

 

Comentarios

comments