Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:04 AM
Home

Ceballos: “Hay una situación social grave”

Jorge-Ceballos 8 septiembre, 2016 - 9:40 am

Jorge Ceballos, el secretario general de Libres del Sur consideró que Argentina atraviesa “una situación social grave”.

“Hay una situación social grave, hoy se presenta casualmente un informe de la Universidad Católica Argentina al que voy a concurrir sobre el tema de la pobreza infantil, que si bine son conocidos, hay porcentuales muy altos de persona y sobre todo niños que viven en lugares muy pobres con problemas de mal nutrición”, aseguró a la Era delos Mauricios, por AM 990.

El referente del partido aseveró que desde Libres fue realizado un propio censo estadístico que determinó porcentajes elevados de mala alimentación en la población. “Nosotros hicimos nuestra propia estadística, 44 por ciento de los niños y adolescentes que hemos censado tienen problemas de mal nutrición. En el caso del Conurbano, hay sobrepeso porque tienen una dieta muy acento en todo lo que es hidratos, harinas y pocas proteínas”, señaló.

Y agregó: “Según informes de la UCA también hay problemas con la desnutrición, entonces esta situación social no es nueva y viene desde hace muchos años se agravó con las medidas de este nuevo gobierno”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments