Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 01:58 AM
Home

Causa Nisman: Vigliero reiteró cuestionamientos a la investigación

Vigliero 20 agosto, 2015 - 10:03 am

En diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia lo dijo Juan Pablo Vigliero, uno de los tres abogados que representan a las hijas de Sandra Arroyo Salgado y el fallecido fiscal AMIA, Alberto Nisman  justificó la irrupción mediática cuestionando la instrucción de la causa judicial “No somos abogado mediáticos” y reiteró que “francamente creemos que la investigación no está bien hecha”.

Sobre la novedad golpe de una bolsa de arena en la cabeza del tipo de una cachiporra el letrado precisó “Lo que contaron son indicios que surgen a partir de prueba recogida”.

Vigliero manifestó “Esperamos que la Cámara pueda atender nuestros argumentos que no son caprichosos. Sabemos que es seria y nosotros somos serios. No estamos demandando que acusen a alguien ni que detengan a ninguna persona. Estamos pidiendo que hagan una investigación”.

Sobre el inicio de él y sus dos socios en la investigación, convocados por Sandra Arroyo Salgado precisó la primer entrevista que sostuvieron “Ella puede tener la convicción de que a Nisman lo mataron pero cuando nos vino a ver la escuchamos y le aclaramos que entendemos su hipótesis, pero vamos a ver si nos convencemos”.

El abogado opinó que “No me es sencillo sostener que acá solo hubo suicidio. En principio como se dice en la jerga da para suicidio. Pero si le agregó quien es el señor”.

Sobre el papel del asesor informático de Nisman señaló que “La figura de Lagomarsino me despierta un signo de interrogación por ahora. No hemos puesto tadavía el foco en él”.

 

El audio aquí:

Comentarios

comments