Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:53 AM
Home

Causa Dólar futuro: Kicillof criticó a Bonadío por su proceder

image 13 mayo, 2016 - 11:47 pm

El diputado nacional por el FpV y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, criticó duramente el accionar del juez federal Claudio Bonadío en el marco de la denominada causa “Dólar futuro” ante su procesamiento y apelará la semana próxima. Aseguró que el juez oculta que los que se favorecieron con el dólar futuro son “los del PRO”.

“Bonadío está ocultando que todos lo que se favorecieron con el dolar futuro son del PRO”, señaló Kicillof en una entrevista telefónica concecida al canal C5N y que la semana próxima “va a haber una apelación” para impedir el procesamiento.

El diputado apuntó contra el juez Bonadío pertenece “al denominado partido judicial” y señaló que toda la investigación en torno al dólar futuro “está hecha con el objetivo de la proscripción y la persecución” hacia los funcionarios kirchneristas.

Tal como lo señaló en el escrito que le presentó en abril pasado al juez por la indagatoria, Kicillof sentenció que el juez “armó la causa con los recortes periodísticos de los diarios”.

 

 

Comentarios

comments