Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:47 PM
Home

Caso Nisman: Olivan afirmó que el testigo asesinado “estaba con mucho miedo”

abogado1 23 septiembre, 2016 - 11:04 am

Alfredo Olivan, el abogado del ex policía Héctor Goncalves Pereyra que era testigo clave en el Caso Nisman consideró que su defendido “estaba con mucho miedo”.

Consultado por el periodista Mauro Viale, en su programa La Era de los Mauricios emitido en Radio Splendid por AM 950, si su testigo confesó que lo querían matar el letrado contestó: “Sí, el era titular de los teléfonos de los que tanto se habla y lo tenían los custodios de Nisman. Cuando oportunamente se presentó a explicar esto tenía mucho miedo. Ya en ese momento, cuando la causa pasa a la justicia federal y toma conocimiento el juez Julian Ercolini se puso a su disposición.

“Lo que se había pasado es que los últimos tres días- lunes, martes y miércoles- me estuvo contactando y por distintos motivos no pudimos juntarnos, entonces el miércoles antes de que falleciera lo vi mal y me dijo ‘tengo miedo'”, aseguró Olivan.

En ese sentido, el jurista señaló que “no había una amenaza concreta pero el temor de él (Goncalvez Pereyra) siempre fue que era el chivo espiatorio, que era titular de las líneas y que la Corte definía justo a quien investigar”. “El temor era que le pasara algo. Resulta todo muy llamativo, él estaba acostumbrado a trabajar en seguridad, no era ningún improvisado, era sargento de la Policía Federal, no era una tarea nueva para él”, afirmó.

Y agregó: “Lo que me llama la atención es que justo me estaba buscando para hablarme de eso y justo lo mataron.

Escuchar audio completo:

Comentarios

comments

Etiquetas: