Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:16 AM
Home

Caso Nisman: nuevas pruebas en la muerte del fiscal

Captura de pantalla 2017-06-04 a las 2.14.17 p.m. 4 junio, 2017 - 2:18 pm

En los últimos días, gendarmería nacional publicó nuevos documentos, en los cuales destacan los últimos días de vida de Alberto Nisman, quien apareció muerto en el mes enero de 2015, luego de realizar la denuncia contra Cristina Kirchner.

Claudio Santa María, médico, explicó que las pruebas que aparecieron resaltan un puesto de diario, el cual genera intriga a la hora de diagnosticar las fechas de los mismo matutinos. “Es muy raro todo. La causa de Alberto Nisman seguirá teniendo capitulos”, explicó el profesional en diálogo con Mauro Viale por América TV.

Fernando Burlando, reconocido abogado, desechó la idea de una posible conspiración en contra del fiscal y resaltó que algunas pruebas indicarían que se quitó la vida. “Por el momento sostengo esa idea, aunque todavía no hay nada resuelto”, aclaró.

“Por encubrir el pacto a Irán, a Nisman lo mataron. El gobierno encubrió dicho acuerdo y tras la denuncia del fiscal, quedó claro que lo mataron el día anterior a ir al Congreso”, resaltó Santamarina.

Comentarios

comments

Etiquetas: