Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:06 AM
Home

Caso Nisman: “Fein trabó la investigación”

Mejor amigo de Nisman 20 diciembre, 2015 - 3:06 pm

Así lo aseguró Gustavo Perednik y agregó que “ella se humilló solita por el trabajo patético que hizo. No indagó en la causa porque no quiso y no supo diferenciar qué era verdad y qué no. Fein tardó diez meses en volver a pedirle declaración a Soledad Castro que había estado con Nisman todo el día anterior a su muerte“.

En una entrevista en el programa “MAURO LA PURA VERDAD” por los canales América TV y A24, el mejor amigo del fallecido fiscal se refirió sobre el reciente artículo que Damián Patcher publicó para Infobae en la que una fuente asegura que Viviana Fein y Sergio Berni habían obligado a mentir a dos custodios “Berni entra al departamento, le dio las condolencias a la madre de Nisman y no sabía qué había pasado en teoría. Está tan claro que hubo un montaje y una escena”.

Mejor amigo de Nisman

Por otra parte sostuvo que el ex canciller argentino, Héctor Timerman, fue “cómplice de un magnicidio” y “fue cínico al entregar la investigación argentina a un régimen genocida como Irán”, al tiempo manifestó que la ex Presidenta, Cristina Kirchner todavía podría ir presa por la causa de encubrimiento que investigaba el funcionario judicial muerto.

Comentarios

comments