Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 10:57 AM
Home

Caso Nisman: Críticas a la jueza Fabiana Palmaghini

Fabiana Palmaghini 4 marzo, 2016 - 12:10 pm

El Fiscal de Cámara de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lapadú opinó sobre la actuación de la magistrada en la causa. “La causal que utilizó era un elemento que ya estaba en la investigacion”, reveló y agregó que “no es suficiente para pasarla a fuero federal”.

Para el investigador, la última medida tomada por la jueza no tiene razón de ser con los argumentos que expresó sino que tiene que ver con una necesidad de desprenderse del caso. Sin embargo, estuvo de acuerdo con la denuncia realizada por la doctora hacia la fiscal Viviana Fein. “Cuando un testimonio te dice que alguien no apuntó algo importante, es conveniente informarlo a la justicia para no encubrir la situación”, dijo.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, Lapadú continuó diciendo que “la investigación de Fein estuvo plagada de irregularidades”. Por lo tanto, no le parece extraño que haya sucedido eso.

Por último, deseó que el caso se resuelva con una buena actuación de los magistrados y abogados que intervienen en la resolución de la muerte de Alberto Nisman.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments