Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:12 AM
Home

Caso López: ¿Qué dijo Jesús en Comodoro Py?

Jesus - el pollero 21 julio, 2016 - 1:26 pm

Jesús Ojeda, el pollero de General Rodríguez que llamó al 911 sobre lo que ocurría en las inmediaciones del monasterio, declaró ante la Justicia por el caso López y confirmó que vio al ex secretario de Obras Públicas tirando los bolsos por sobre el muro del convento, y que 15 minutos después llegó la Policía.

Antes de que la Policía llegara al monasterio, Ojeda, salió de su casa y se hizo notar para que López lo viera. “Me miró y me dijo: ‘Ahora sí’, saltó el portón y entró al convento”, declaró Ojeda en el juzgado del magistrado Daniel Rafecas.

El testigo supuso que López “iba a matar a las monjas” al ver que el fusil “tenía puesto el cargador”. Es por eso que luego de denunciar el hecho ante el 911, se sorprendió por el accionar de la Policía cuando llegó al convento: “Les pedía que entraran al monasterio, pero los policías parecían no querer hacerlo”.

El juez recibió también, en las últimas horas, las declaraciones de varias monjas que se hallaban en el monasterio cuando se registraron los hechos que terminaron con el apresamiento de López.

Ojeda, vecino cercano al monasterio, se despertó esa madrugada porque, por los ruidos, pensó que le estaban robando la camioneta que usa para el reparto de pollos.

Fuente: Télam y TN.

Comentarios

comments