Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:05 AM
Home

Caso José López: ¿El funcionario tenía planeado fugarse en avión?

lópez 9 agosto, 2016 - 11:44 pm

Una de las hipótesis de investigación que maneja el fiscal Federico Delgado sostiene que José López tenía planeado fugarse en avión desde el aeropuerto de San Fernando. En los últimos días, la Policía Federal informó que dos aviones estuvieron estacionados en un hangar de esa aerostación entre el 13 de junio y la madrugada del día de la detención del ex mano derecha de Julio De Vido. Las aeronaves estaban listas para despegar pero ese aeropuerto del conurbano bonaerense se cerró por un despiste que hubo ese mismo día.

La Justicia determinó que el ex secretario de Obras Públicas también sea investigado para confirmar si el ex funcionario tenía planeado fugarse en avión, después de intentar nueve millones de dólares al convento de General Rodríguez el pasado 14 de junio pasado.

Según fuentes judiciales, el kirchnerista tenía pensado escapar del país en un avión estacionado en el aeropuerto de San Fernando.

A las 0.15 del 14 de junio, el mismo momento que fue arrestado López por los bolsos de dólares que pretendió dejar en el monasterio, despistó un avión y el aeropuerto quedó inhabilitado para operar.

Comentarios

comments