Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 06:57 AM
Home

Caso Hotesur: La respuesta de Sanfelice a Lanata

alto-calafate-1_0 3 agosto, 2015 - 8:09 pm

La Inmobilaria Sanfelice le respondió al programa “Periodismo Para Todos”,  luego del informe presentado el domingo. En un comunicado, firmado por su presidente Carlos Sancho, la inmobilaria aseguró que “el dinero encontrado en el allanamiento se trata de fondos de terceros”.

“Que en dichos sobres (que no eran bolsos, como falsa y maliciosamente se indica en el programa de Canal 13), se encontraban las liquidaciones de los alquileres de distintos clientes de nuestra inmobilaria. Ya que una de las actividades típicas del sector es la administración de propiedades de terceros y la percepción de sus alquileres para su posterior liquidación. O sea: el dinero encontrado en el allanamiento se trata de fondos de terceros, por los que la firma percibe una comisión determinada. Una obviedad, tratándose de una inmobiliaria, pero, tratándose de Bonadio, nada es obvio”, escribió la empresa.

Luego, la Inmobilaria Sanfelice, continuó : “En el programa del Grupo Clarín puede verse dinero envuelto en papel con una goma: son las liquidaciones realizadas a cada una de las personas que han elegido a esta inmobilaria para que administre sus inmuebles” .

Enumerando las respuestas, Sanfelice concluyó : “Cabe destacar que durante todo el procedimiento ‘La Metropolitana’ y los empleados de Bonadio ordenaron a todos los presentes que apagaran los celulares. Además cortaron internet y DIERON VUELTAS LAS CAMARAS DE VIDEO DE SEGURIDAD que tiene la empresa. Es por ello que todos los argentinos deben saber que las imágenes que se propalaron corresponden a filmaciones hechas exclusivamente por ‘La Metropolitana’ y los empleados de Bonadio. No se entiende ¿O sí?, cual fue la razón para que hubiera una sola filmación.”

Comentarios

comments