Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 09:40 PM
Home

Hotesur: Rafecas validó los allanamientos ordenados por Bonadio

0011850936 14 agosto, 2015 - 6:41 pm

El juez Daniel Rafecas, validó los allanamientos realizados por orden del juez Bonadio en el sur. Asimismo anuló la designación de peritos contadores, la realización de la pericia contable ordenada y un informe de los peritos. No admitió que la diputada Stolbizer sea querellante en la causa

Rafecas se hizo cargo de la causa después de que fuera apartado Bonadio por convocar a unos peritos contables sin darles intervención a las partes.

Para Rafecas, la nulidad debía extenderse a la decisión de Bonadio de realizar una pericia contable, “pero dejó afuera del alcance nulificante al decreto posterior de Bonadío que dispuso cuarenta órdenes de presentación a distintos organismos públicos y privados, en la cual se obtuvo una gran cantidad de documentación que se encuentra a resguardo del Juzgado Federal N° 3”, precisó el fallo.

Bonadio había ordenado 35 operativos en las ciudades de Bariloche, Río Gallegos y Calafate. En esos procedimientos, los agentes judiciales y la Policía Metropolitana vieron cómo antes de cumplir con la orden del magistrado, un grupo de empelados de la inmobiliaria de Máximo Kirchner y Osvaldo Sanfelice, se llevaron documentación de la empresa de la familia de la presidente Cristina Fernández.

Comentarios

comments