Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 01:31 AM
Home

Caso Espíndola: Vidal se lamenta y Ritondo pide “firmeza” a la Justicia

image 13 mayo, 2016 - 9:43 pm

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, se pronunciaron por el crimen de Rodrigo Espíndola. “Para que esté preso quien deba estarlo”, el ministro le pidió “firmeza” a la Justicia. Por su parte, la gobernadora lamentó “no poder hacer las cosas más rápido” en cuestiones de inseguridad.

“Pienso en su familia, y cada vez que uno va a ver a alguien que perdió a un familiar en un hecho de inseguridad, uno siente no solo dolor por lo que está pasando, sino también bronca por no poder hacer las cosas más rápido”, aseguró Vidal.

Mientras que el ministro bonaerense, Cristian Ritondo, le pidió “mucha firmeza a la Justicia. Les pido a jueces y fiscales que no quede libre el que tiene que estar preso, porque esa persona vuelve a matar, no tiene valor por la vida”, aseguró.

 

Rodrigo Espíndola, el jugador de Nueva Chicago, murió anoche en un hospital del conurbano luego de ser acribillado a balazos tras resistirse a una entradera en su casa. Tenía 26 años.

Comentarios

comments