Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:45 AM
Home

Casanello ordenó allanar la casa de un empleado clave de Vialidad

casanellooo 18 agosto, 2016 - 6:35 am

El Juez Sebastían Casanello allanó el domicilio de Gustavo Gentili, un veterano empleado de Vialidad que durante años lideró el Órgano de Contralor de las Concesiones Viales (Occovi). En el domicilio secuestraron dinero, documentación oficial y autos de lujo.

Sospechan que desde su puesto, Gentili donde favoreció al empresario Cristobal López. La investigación se inició a partir de un anónimo que recibió otro fiscal, Guillermo Marijuan, quien tomó ese texto como una denuncia y la envió a sorteo, que determinó que recayera en Casanello y Delgado.

Leer más: Revelan cómo era el fraude en Vialidad

Horas después, agentes de la Policía Federal de la unidad antilavado (UIF) secuestraron $ 25.000, cajas de documentación de Vialidad, Ausol y el Occovi en la casa de Gentili. También, termosellados vacíos de billetes del Banco Central (BCRA), según el diario La Nación.

Leer más: Cristóbal López podría quedarse con una obra que le quitaron a Báez

Los encargados del operativo también se toparon con cajas de documentos identificados con el membrete “Bonadio” o “Juicio Bonadio”, en alusión al juez federal, material que será analizado. El allanamiento concluyó con el secuestro adicional de una computadora y dos automóviles que usaba la pareja, que durante los últimos años mantuvo un alto nivel de gastos.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: