Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:46 AM
Home

Casanello ordenó 37 allanamientos en propiedades de Lázaro Báez

Lázaro Báez 26 abril, 2016 - 9:52 am

El objetivo es secuestrar dinero, joyas y bienes de lujo que habría estado involucrado en la operatoria de lavado de dinero que se investiga en Comodoro Py. El Juez, pidió que las diferentes pesquisas se hagan con habilitación de días y horas inhábiles; es decir, de corrido, sin límites horarios

Para realizar los procedimientos, el magistrado le envió un exhorto al juez de Río Gallegos Federico Calvete, quien delegó la instrucción al fiscal Guillermo Marijuán. En una entrevista televisiva, el funcionario judicial, señaló que: “No es que no me interese el hallazgo de las bóvedas, pero es poco probable que las encontremos”.

En los últimos días Leonardo Fariña, el supuesto valijero de Lázaro, brindó datos claves para que la investigación avanzara. Por este motivo, hoy el ex marido de la modelo Karina Jelinek, ingresó en el programa de testigos protegidos.

Sebastían Casanello, habló con Romina Manguel en su programa en Radio Nacional, allí insistió en que “el objetivo de los allanamientos es recuperar el dinero y no vamos a ahorrar esfuerzos para hacerlo”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: