Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 12:25 AM
Home

“Casanello no hizo nada en tres años y ahora quiere presionar”

Leandro Báez 28 junio, 2016 - 3:17 pm

Santiago Viola abogado defensor de Leandro Báez, el menor de los varones, pidió que se resuelva la recusación del juez Sebastián Casanello antes de que todos los hijos del empresario se trasladen a Buenos Aires para declarar.

Viola, que vio a los hijos de Báez “golpeados”, otorgó una entrevista a Clarín en Río Gallegos. En ese marco aseguró: “El llamado a indagatoria a toda la familia con tanto apuro, antes que la Cámara resuelva sobre si Casanello sigue o no frente a la causa, demuestra que sólo quiere presionar, no hizo nada por tres años. No tiene sustento jurídico. No es casual que salga el mismo día que Báez declara que vio a Casanello en la quinta de Olivos”.

Al ser consultado sobre si los hijos de Báez tenían conocimiento de las cuentas en Suiza, el abogado respondió: “No, nos enteramos con la citación a indagatoria del juez Casanello el viernes y conocimos detalles con las versiones periodísticas pero aún no pudimos acceder al expediente de la UIF para conocer el detalle de lo que se menciona”.
Ante esa respuesta, el periodista de Clarín consultó: ¿Cómo desconocen cuentas donde se presume que firmaron documentación y movieron dinero ”Con el trabajo diario y miles de papeles no saben con exactitud de que se los está acusando. La preocupación hoy pasa por la situación de la familia y cómo se trasladarán para ir a declarar”, sostuvo el defensor de Leandro Báez.

Comentarios

comments