Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:08 PM
Home

Casanello, luego de la reunión con el Papa: “El apoyo de Francisco es extraordinario”

casanellooo 3 junio, 2016 - 12:02 pm

En el marco de la cumbre por la trata de personas y el crimen organizado, el Sumo Pontífice recibió al magistrado a cargo de importantes causas con implicancia en la política. Luego de la audiencia privada, el juez opinó que el aporte del religioso es un “mensaje para el fortalecimiento de las instituciones en Argentina.

La reunión se llevó a cabo en la Casa de Santa Marta en donde se aloja Jorge Bergoglio en el Vaticano. Aunque Sebastián Casanello prefirió “no confirmar ni desmentir” el encuentro, comentó que “como líder mundial y espiritual el apoyo del Papa es extraordinario, muy significativo”.

El Papa Francisco se expresará esta tarde en la cumbre mundial por la trata de personas y el crimen organizado organizada por la Pontificia Academia de Ciencias Sociales. Se llevará a cabo en la Casina de Pío IV. En tanto mañana por la mañana hablarán los magistrados que fueron desde Argentina.

Entre ellos se encuentran presidente de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti; la magistrada María Servini de Cubría, Miguel Abásolo, Carlos Vera Barros, Susana Medina de Rizzo y Julián Ercolini. También los fiscales Lijo, Luciani, Kishimoto, Adler y Marcelo Colombo.

Casanello embargó a Lázaro y Martín Báez por $1600 millones

Comentarios

comments