Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 12:28 PM
Home

Casanello: “La causa contra Báez podría ir a juicio antes de fin de año”

Casanello 22 mayo, 2016 - 8:21 am

El Juez Sebastían Casanello aseguró que no hay ninguna “aceleración súbita” en la causa contra Lázaro Báez por presunto lavado de dinero.

Además anunció que esperar poder ir cerrando algunos tramos de la investigación: “Creo que podría estar elevada antes de fin de año si se dan las condiciones”, dice. Y explica que para que ese resultado se cumpla, primero la Cámara debería confirmar los procesamientos y el fiscal pedir la elevación.

Casanello no descartó que en un futuro las causa por lavado y los negocios del empresario Kirchnerista y el Estado se investiguen juntas.

En una entrevista que brindó al diario La Nación el magistrado aclaró que jamás hablo con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner  y que la situación de ella dependerá de las pruebas que se vayan juntando.

Defendió su decisión de haber sobreseído a Mauricio Macri en la causa de las escuchas días después de que asumiera como presidente. “Si lo hubiese hecho una semana antes de las elecciones, ¿qué me hubieran dicho?”.

Leé más sobre Casanello

Casanello amplió el procesamiento de Jaime por enriquecimiento ilícito

 

Comentarios

comments