Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:18 AM
Home

Casanello estará a cargo de la denuncia a Niembro

casanello 11 septiembre, 2015 - 10:56 pm

El juez federal Sebastián Casanello estará a cargo de la denuncia sobre el candidato a diputado por el espacio Cambiemos. El mismo, ya tiene investiga causas políticas, como las escuchas ilegales sobre Mauricio Macri; la “Ruta del dinero K” que involucra a Lázaro Báez; y al exsecretario de Transporte Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito.

La denuncia de la Procelac, a cargo de Carlos Gonella, contra Fernando Niemnro; el Jefe de Gobierno electo, Rodríguez Larreta y dos ministros de la Ciudad quedó en manos del Juzgado Federal Nro 7, a cargo de Casanello.

Esta es la segunda causa contra el PRO que tiene a cargo el letrado. También, lleva adelante la causa por las escuchas ilegales, por la que está procesado Macri. Fue el padre de Macri, Franco, quien reconoció que fue él quién mandó a investigar a Néstor Daniel Leonardo.

Ahora, el Juez Federal deberá investigar si el gobierno porteño le desvió millones en pauta a la productora La Usina una empresa creada en 2012 por Fernando Niembro y su socio, Atilio Meza. Desde entonces, facturó desde el GCBA 19,5 millones de pesos. Todo por contratación directa o Decreto 556.

 

Comentarios

comments