Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 05:42 PM
Home

Casanello elevó a juicio la causa contra Jaime por enriquecimiento ilícito

Ricardo Jaime 16 junio, 2016 - 6:40 pm

El juez federal Sebastián Casanello declaró la clausura de la etapa de instrucción. Además del ex secretario de Transporte, están imputados Manuel Vázquez, Silvia Reyss, Eduardo Jaime y otras 11 personas.

El juez había procesado al ex funcionario en 2014 junto a un grupo de familiares y conocidos considerados por la Justicia como sus testaferros.

En un fallo de 218 páginas que fue difundo a través del Centro de Información Judicial, el magistrado citó el requerimiento por el fiscal en el cual “describió los bienes que incrementaron injustificadamente el patrimonio de Ricardo Raúl Jaime, a través de Manuel Vázquez y su hijo Julián, como personas interpuestas, tuvieron como nota característica propia el armado de entramados compuestos por personas físicas, jurídicas y entidades bancarias, en algunos casos complejos por encontrarse en distintos países, en su mayoría reconocidos como `paraísos fiscales´”, sostuvo el juez en su fallo.

Manuel Vázquez y su hijo Julián a quienes el juez y el fiscal identificaron como presuntos testaferros del ex funcionarios.

La primera foto de Ricardo Jaime en una celda

Comentarios

comments