Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:19 AM
Home

La Rosada salió a desmentir una candidatura de Peña

marcos peña 18 marzo, 2017 - 12:13 pm

Por Alerta Online

En medio de múltiples especulaciones electorales sobre las próximas candidaturas oficialistas hacia las cada vez más próximas elecciones legislativas de octubre, la Casa Rosada salió a desmentir con enojo que se haya considerado proponer al actual Jefe de Gabinete, Marcos Peña, como candidato a senador en la provincia de Buenos Aires.

Altísimas fuentes de gobierno desmintieron categóricamente esas versiones, limitándose a señalar que el actual Jefe de Gabinete nació y tiene domicilio en la Ciudad de Buenos Aires por lo que sería “imposible” una candidatura en provincia.

También sostuvieron que la versión podría haber sido echada a rodar como estrategia impulsada por el kirchnerismo y algunos periodistas en sintonía para generar confusión y embarrar la cancha.

Lo cierto es que el malestar en la Rosada con respecto a quién será finalmente el candidato en la provincia, gobernada por María Eugenia Vidal, ya no escapa a propios y ajenos. La estrategia de evitar que la diputada nacional y fundadora de Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, se abstenga de competir cada día se torna más difícil. Dicha tarea, que se le encomendó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encuentra varios escollos. El principal, el anhelo de Carrió de que, si se presenta finalmente la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidata, la campaña se centre en el eje “transparencia vs. corrupción”.

Comentarios

comments