Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:48 AM
Home

Carrió: “Lo que no puede explicar Stiuso es por qué no ayudó a Nisman”

carrio elisa lilita 3 marzo, 2016 - 1:40 am

Elisa carrió visitó A dos voces y fue contundente en sus declaraciones.

Respecto a la figura del Papa sentenció: “A él no le gusta que las cosas no le salgan como quiere. Es bueno en lo que hace, pero en lo que es malo es en sus amistades. Si empoderás a Moreno, estás empoderando a un violento. Si ya le entregaste a Milagro Sala un rosario y le mandás ahora otro rosario, no es inocente”, a esto agregó “Que sepa que a Cambiemos no lo pastorea ni el Papa ni nadie, porque esta es una decision popular”.

En cuanto a la muerte del fiscal Nisman, la diputada dijo: Lo que no puede explicar Stiuso es por qué no lo ayudó y por qué no le contestó el teléfono. Quiero saber si Stiuso no lo entregó. Mi declaración dice lo mismo que Stiuso. La inteligencia uruguaya dice lo mismo. Se preparó en Uruguay, la reunión fue en Buquebús, se ejecutó, fue un asesinato, se borraron las pruebas, se ensuciaron las pruebas. Hay que investigar quién estuvo antes y el trabajo de posinteligencia, ensuciar a la víctima. El autor de eso fue Aníbal Fernández, también autor intelectual del triple crimen”.

Para finalizar, habló del presidente Mauricio Macri y de su discurso del pasado martes 1 de marzo, en  la apertura de las sesiones legislativas, y aseguró: “El Presidente estaba obligado a dar cuenta del estado de la Nación. Yo hubiera sido muchísimo más dura que él, en narcotráfico, corrupción, despilfarro. Es un hombre moderado. Lo mínimo de esa herencia lo tenía que decir”.

Comentarios

comments