Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:06 AM
Home

Carrió y Stolbizer, las grandes ausentes en el Congreso

carioio32131 19 mayo, 2016 - 3:52 pm

Luego de un debate de seis horas, se aprobó la Ley Antidespidos impulsada por el kirchnerismo como “emergencia económica”, con 147 votos a favor, 3 negativos y 88 abstenciones. Entre las ausencias más notorias en el Congreso estuvieron las de Elisa Carrió y las de Margarita Stolbizer.

Según averiguó Perfil.com, la diputada del GEN se encuentra en España por motivos familiares de último minuto. De haber participado, hubiera votado a favor, según consignaron fuentes cercanas a ella.

En el caso de Carrió, sus asesores afirmaron que se fue del reciento para no acompañar el proyecto kirchnerista, aunque sí participó del debate por la ley de Acceso a la Información Pública y a la del IVA.

Más allá de Carrió y Stolbizer, los diputados ausentes fueron 18 en total: Gilberto Alegre, Gabriela Troiano, Hermes Binner, Evita Isa, Teresita Madera, Leandro López Koenig, Luis Lusquiños, Claudio Poggi, Mario Barletta, Eduardo Costa, Gustavo Valdés, Eduardo Brizuela del Moral, Amado Quintar, Julio Raffo, Darío Giustozz y Graciela Navarro.

Comentarios

comments