Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 09:33 AM
Home

Video|Carrió vs jueces federales: Las frases más duras

Entrevista a Elisa Carri—.
Fotos en su domicilio y en la Plaza Vicente Lopez.

10-01-11
FOTO FERNANDO MASSOBRIO 28 marzo, 2016 - 12:30 pm

La Diputada por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, habló luego de ampliar la denuncia para que se investiguen las declaraciones juradas de Ricarfo Echegaray. En diálogo con Luis Majul, la funcionaria cargó contra la Justicia.

Mirá el video

 

-“Los jueces federales son una vergüenza para la Argentina, porque hoy le falta a la gente todo lo que se robó y ellos garantizaron impunidad. Garantizaron un robo persistente durante ocho años”

-“Hay vínculos entre jueces, fiscales, dirigentes políticos y barrabravas”

-“Algunos se han enriquecido vilmente, son muy corruptos, hay uno que tiene el sobrenombre ‘coima’. Norberto Oyarbide tiene que ir preso y ser ajusticiado por ladrón”.”Si los jueces hubiesen investigado los Kirchner no no hubiesen robado tanto, quizás hubiesen sido grandes presidentes” .

-“¿Cómo es posible que yo tenga que estar con custodia permanente sin poder caminar mientras los señores jueces federales ganan $200.000?”

-“Macri va a tener que elegir si lo quiere a Angelici o a mí como socio. Lo puede tener en Boca pero no en la Justicia”

-“Yo tengo la sensación de que Comodoro Py se está riendo del país”.

-“Durán Barba es doble agente; es un personaje que yo detesto, como a todos los asesores de imagen. Asesora que no hay que meterse en temas de corrupción”.

-“Le pido al pueblo argentino que tenga hambre y sed de justicia. Pídansela a los jueces”.

-“Argentina tiene que salir de la impunidad. No puedo garantizar que este Gobierno no robe si no se termina con la impunidad, como sociedad tenemos que romper la impunidad”

 

Comentarios

comments