Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 12:59 AM
Home

Carrió: “Si soy candidata lo vamos a decidir el Presidente y yo a solas”

Carrio 15 marzo, 2017 - 8:09 pm

La diputada nacional Elisa Carrió asistió al ciclo Conversaciones en La Nacion +. Durante la entrevista, opinó sobre los temas relevantes de la agenda política: el conflicto docente, el rol de la Justicia, la situación de Cristina Kirchner, entre otros. También habló sobre su estado de salud y de su relación con Mauricio Macri.

Carrió brindó una fuerte declaración sobre su candidatura en las elecciones legislativas al decir que su rol se decidirá de manera bilateral entre ella y el Presidente. Y reveló que iría por la provincia o por la Ciudad.

Al momento de referirse a las elecciones legislativas de este año, Carrió aseguró que “es determinante para la Argentina en el sentido de que si gana Cambiemos hay previsibilisad. Una victoria en la provincia de Buenos Aires y en la Capital, da previsibilidad a la inversión. Lo que dicen adentro y afuera es: yo quiero saber si eso que vimos estos días vuelve o se va alejando. Y esta es la prueba de octubre. Una victoria en octubre es una estabilización de la República en el medio de una crisis racista, violenta, mundial y creo que geopolíticamente estamos en el mejor lugar”.

En la misma línea, la diputada nacional por la Coalición Cívica, dijo sobre la posibilidad de ser candidata: “no lo sabemos. Creo que lo vamos a decidir el Presidente y yo solos, después de Pascua. No van a haber tantos actores como todo el mundo pretende. Sí va a haber un Cambiemos amplio y eso es una condición y estamos todos de acuerdo. Pero la percepción sobre mi persona va a ser una decisión de a dos. Exclusivamente entre el Presidente y yo. Dado mi estado de salud, la necesitad de estabilizar la República. Si tengo que jugar, y es imprescindible, arriesgo mi salud. Lo quiero hacer por la república, no quiero ser mascarón de proa de corruptos. Pero si me lleva la vida, me lleva la vida”.

Comentarios

comments