Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 09:40 PM
Home

Carrió: “se los ruego, voten a Macri”

carrió 12 octubre, 2015 - 10:54 pm

La diputada nacional por la Coalición Cívica, pidió votar por el candidato a presidente por el espacio Cambiemos, ya que “Argentina se está por convertir en un país narcotraficante”. A su vez, calificó como “error” la idea de Massa, de blindar las fronteras con las fuerzas armadas.

“Poner las fuerzas armadas para combatir el narcotráfico es un error terrible. Las fuerzas armadas luego terminan involucrándose con los narcotraficantes”, afirmó Elisa Carrió en declaraciones a TN.

Luego, agregó: “No soy gorila, para nada, me casé con un peronista. Pero pido por favor, se los ruego, voten a Mauricio Macri. Se está poniendo en juego el narcotráfico y Argentina corre el riesgo de convertirse en México. Macri no es narco. No será el mejor candidato, pero es el candidato”.

Por otra parte, volvió a criticar al candidato a presidente por el Frete UNA: “No caigan en la trampa de Massa, es un mentiroso y como dijo el Papa es un falso profeta. Acuérdense los jubilados cuando el era funcionario de Cristina (Fernández). Massa está operando para Scioli”.

“Luego de las elecciones, Sergio Massa y Felipe Solá van a volver a Olivos, porque la oposición no puede ser PJ”, concluyó la legisladora.

 

 

 

Comentarios

comments