Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 11:13 PM
Home

Carrió pidió “sedar” a CFK

carroó7 8 noviembre, 2015 - 10:18 pm

La diputada nacional por la Coalición Cívica criticó a la Presidenta en una entrevista concedida al programa “La Cornisa” por América. A su vez, calificó a Gils Carbó de corrupta.

“Cristina (Fernández) está desequilibrada con la pérdida de poder, ella no puede imaginarse sin el poder. Hay que sedar a Cristina, yo la conozco y cuando mueve las manos de esa manera es porque no está soportando esa situación”, enfatizó la referente de Cambiemos.

Luego, agregó: “Con Macri se vienen más derechos y vamos con políticas para ampliar derechos. Vamos por más derechos, con Macri no va a haber subsidios como con Cristina Fernández. La gente no va a depender de un puntero para conseguir subsidios”.

Al ser consultada sobre la designación Julián Álvarez y Juan Ignacio Forlón en la AGN, Elisa Carrió respondió: “Ya va a pasar lo del atropello institucional. No sería procuradora general de la Nación. No estoy pensando en eso, no quiero cargos. Tenemos que ver el futuro de Gils Carbó porque es una delincuente”.

Frente a las denuncias de “campaña de miedo” por parte del macrismo, la legisladora pidió “no hacerle caso al miedo”. También, dijo que los militantes de La Cámpora la amenazaron en reiteradas oportunidades.

“No repitan la historia, no usen las armas del Renar. La Cámpora a mí me amenazó de muerte. Ser violento en los 70 era ser patriótico, si tomábamos armas eramos héroes”, aseguró. Luego, le pidió a la Jefa de Estado que “no mates una generación, ellos (La Cámpora) tiene ideales. Cristina no mates tus hijos”.

“Scioli pagaba para que hablen bien de él, pero con dinero ya no se puede tapar el desastre que es la provincia de Buenos Aires. La fe es opuesto al miedo. Los perversos son capaces de mentirle a la sociedad”, concluyó.

 

 

Comentarios

comments