Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 01:57 AM
Home

Carrió: “Mi vice perdió la mano trabajando”

carrio 27 julio, 2015 - 6:25 pm

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, continúa con las descalificaciones hacia el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. “Mi vice perdió la mano trabajando”, dijo la precandidata a presidente por el espacio de “Cambiemos”.

“Mi candidato a vice perdió los dedos de su mano trabajando en una metalúrgica, no en una lancha”, agregó Carrió en un acto en Mendoza para promocionar su candidatura. La líder de la Coalición Cívica se mostró junto a Gustavo Gutiérrez, candidato a diputado por la provincia mendocina.

“Quien recibe dinero de la droga no puede defender ni luchar contra la droga, y quien no defiende su propia dignidad no puede defender la dignidad del pueblo de la Nación”, expresó Carrió en referencia al Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández.

Con respecto al compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini, la diputada enfatizó: “Ojalá que este pueblo no vote a un ’stalinista’ que se va a quedar con todos los campos, porque ese es Zannini. En Ucrania, murieron 7 millones de campesinos en manos de Stalin”,

Fiel a su costumbre, la dirigente concluyó: “Si quieren un imbécil de Presidente, voten a Scioli”

Comentarios

comments

Etiquetas: