Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:56 AM
Home

Carrió: “Me voy a jubilar a fin de año como diputada”

elisacarrio1024-576 22 septiembre, 2016 - 8:37 am

La diputada nacional Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció que dejará sus funciones como legisladora “a fin de año”. Además, la aliada de Cambiemos consideró sobre las denuncias de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que involucra al kirchnerismo que la ex presidenta “Cristina Fernández de Kirchner es la jefa de la asociación ilícita”.

“Me voy a jubilar a fin de año como diputada. Pero me podría presentar en Capital Federal o en la Provincia. Pero posiblemente dispute para garantizar la transparencia porque es lindo ver la democracia en el Congreso”.

Además, Carrió volvió a cargar contra la ex jefa de Estado y afirmó que “Cristina Fernández de Kirchner es la jefa de la asociación ilícita” y que “ahora es el turno de los barones del Conurbano y (Daniel) Scioli porque mi objetivo está puesto en la Provincia”.

En un mensaje al Ejecutivo nacional, Carrió señaló: “El Gobierno no tiene que opinar si la Justicia la imputa o la pone presa a Cristina Kirchner porque en una república los poderes son independientes y no importa la conveniencia para el gobierno”.

Fiel a su estilo, Carrió concluyó: “Macri a veces tiembla porque no sabe hasta dónde puede llegar en la investigación y si le toca a gente de Cambiemos le toca, pero avala lo que hacemos”.

Comentarios

comments