Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 03:58 PM
Home

Carrió: “Me amenazaron pero estoy dispuesta a hablar”

Carrio-1920-5 22 mayo, 2017 - 10:59 pm

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo en el programa Desde el llano para hablar de la coyuntura política. En primer lugar, se refirió a la causa por enriquecimiento ilícito que tuvo y el juez Rafecas desestimó: “Casi termino siendo víctima de la inacción de la Justicia. Pasa que las denuncias fueron operaciones llenas de mentira. Aprovecho esta oportunidad para pedir que le den protección a quien hizo la denuncia. A mí me amenazaron pero estoy dispuesta a hablar”.

Luego se ocupó de hablar de Silvia Majdalani, la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia: “Ella me hizo escuchas ilegales y yo la denuncié. No puedo formar parte de un gobierno en el cual Majdalni me escucha y me persigue, ya se lo dije a Macri. Me hicieron muchos operaciones durante el kirchnerismo pero en este gobierno no lo acepto”. También declaró que “hay una logia llamada Roque Perez conformado por varios Jueces Federales comandados por Lorenzetti, sé donde se reúnen y hacen los asados. Y el presidente de la Corte es muy amigo de De Vido, que sabe todo”. 

“Le hice juicio político a Lorenzetti y Macri lo defendió. ¿Hasta cuando señor Presidente voy a dar la cara para defender al gobierno y no me defienden? Yo lo quiero mucho pero algo tendrá que hacer” dijo en otro momento de la nota y agregó: “tengo cansancio moral, cansada de estar con la mugre. Formo parte de este Gobierno, sí. El Presidente está de acuerdo, sí. Pero estoy cansada de tantos años de lucha, estoy entre 5 o 6 custodios pero que me esté espiando Majdalani es una locura”.

Además sostuvo que “el hermano del juez Lijo era lobbysta del ex ministro de De Vido y Lijo quiere presidir una liga de jueces federales para extorsionar a un gobierno. Por eso Lijo no puede juzgar a De Vido, el cajero de Kirchner. Y el ex ministro fue denunciado desde 2004 para adelante junto a Claudio Uberti, el responsable de los bolsos a Venezuela, quien era el recaudador del ministerio. Yo en una reunión lo dije: hay funcionarios procesados por formar parte de una asociación ilícita sin prisión preventiva, no se puede creer. Me parece que voy a tener que volver a la facultad”.

Sobre la situación judicial de Gustavo Arribas, director de la AFI la legisladora indicó que “Lo de Arribas es mentira, tiene una sola transferencia, lo informó Suiza. El cambista Meirelles lo acusa pero Arribas no tiene nada que ver con Odebrecht. Insisto: es una operación”. 

Para finalizar la entrevista, la fundadora del Frente Cambiemos expresó: “Vamos a ganar las elecciones, estoy confiada en la victoria de Cambiemos porque la gran mayoría de la gente quiere cambiar. Pero no hay que mirar tantas encuestas. En Capital estamos trabajando muy bien, lo mismo que en Provincia, en Santa Fe lo mismo. Hay muy buenos candidatos y yo voy a acompañar personalmente la campaña de Santa Fe, es una de las provincias que más amo. El problema es que hay que tomar las decisiones antes, esa es la estrategia”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: